Conectate con nosotros

Modo Fun

Millie Bobby Brown anuncia una nueva secuela de Enola Holmes

23/09/2020 Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix.

Enola Holmes, la nueva e irreverente reinvención del personaje de Sherlock Holmes, ya está en Netflix. La película, que cuenta la historia de la hermana pequeña del detective, cuenta con un buen número de caras conocidas, entre las que se encuentran Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill (Liga de La Justicia). ¿Quién es quién en la cinta?

SOCIEDAD CULTURA
NETFLIX

Celebridades

Millie Bobby Brown anuncia una nueva secuela de Enola Holmes

La película Enola Holmes fue un éxito inesperado y Netflix buscará capitalizar de nuevo la franquicia con una nueva secuela, que volverá a contar con el protagonismo de Millie Bobby Brown, como la joven investigadora, y a Henry Cavill como el icónico detective londinense.

“No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes. Este personaje ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje”, dijo la joven actriz en un comunicado.

La secuela de la película será dirigida una vez más por Harry Bradbeer (Killing Eve) y escrita por el guionista Jack Thorne (La Materia Oscura).

Por su parte, Legendary Pictures volverá a producir la cinta en conjunto con Netflix como su distribuidora principal.

Enola Holmes se estrenó en Netflix en septiembre de 2020. Está basada en unas novelas juveniles escritas por Nancy Springer, que cuentan las aventuras de Enola, la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes, en la búsqueda de su desaparecida madre.

Millie Bobby Brown continúa cosechando éxitos profesionales. Además de llegar al estrellato como la protagonista de Stranger Things, estrenó este año Godzilla vs. Kong, una de las cintas más taquilleras hasta los momentos.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba