Conectate con nosotros

Modo Fun

Suicide Squad II lidera una taquilla muy afectada por la pandemia y los estrenos simultáneos

the-suicide-squad-1607428006

Celebridades

Suicide Squad II lidera una taquilla muy afectada por la pandemia y los estrenos simultáneos

El nuevo capítulo de los antihéroes de DC Cómics, Suicide Squad II, lideró la taquilla en Norteamérica el pasado fin de semana.

La película, que cuenta con el regreso de Margot Robbie y Viola Davis en el elenco, recaudó cerca de $26,6 millones de dólares en medio del desbalance en las taquillas debido a la pandemia, informó la empresa Exhibitor Relations.

Cabe destacar que el filme también se estrenó en simultáneo con la plataforma de streaming HBO Max, por lo que esta cifra pudo haber sido afectada aún más por esta estrategia.

Con este rendimiento en venta de boletos, Suicide Squad II destronó a Jungle Cruise del primer lugar. El filme familiar de Disney se ubicó muy por detrás de los personajes de DC Cómics con $15,7 millones de dólares, una cifra mucho menor al de su semana anterior, cuando se estrenó en el podio.

El thriller psicológico Old, de Universal Pictures, quedó en el tercer lugar con $4.1 millones de dólares. La cinta, dirigida por M. Night Shyamalan, cuenta con Gael García Bernal, Vicky Krieps y Rufus Sewell entre los artistas de su elenco.

Y por cuarto lugar, por segunda semana consecutiva, se ubicó Black Widow, la cinta de súperhéroes de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, que solo recaudó $4 millones de dólares y que se encuentra envuelta en polémicas por la demanda de su actriz debido a supuestos incumplimientos de contrato.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba