Conectate con nosotros

Modo Fun

Lo han devuelto 3 veces: Conoce la historia de Ralphie, el perrito más malhumorado del mundo

ralphie

¿Sabías qué?

Lo han devuelto 3 veces: Conoce la historia de Ralphie, el perrito más malhumorado del mundo

El perrito Ralphie, un bulldog francés, es tal vez la mascota más malhumorada del mundo y recientemente retornó a un refugio en Nueva York por su mal temperamento.

Ralphie fue adoptado por tercera vez este año y en tan solo unas semanas la mujer que le intentó dar un nuevo hogar tuvo que devolverlo.

“Es un terror en un paquete algo pequeño”, dicen los empleados del refugio Niagara SPCA. “Todo le pertenece a él. Si te atreves a probar su habilidad para poseer LAS cosas, se producirá la ira. Si muestras un momento de debilidad, prepárate para ser explotado”.

La primera familia que adoptó a Ralphie intentó entrenarlo sin éxito alguno. Su segunda familia alegó que molestaba mucho a su otra mascota.

“Lo que en realidad querían decir era: Ralphie es un demonio que escupe fuego y se comerá a nuestro perro, pero bueno, solo pesa 26 libras”, se puede leer en el perfil oficial de Facebook del refugio.

Para poder encontrarle una nueva oportunidad, el malhumorado cachorro comenzó en febrero un entrenamiento intensivo y serán ellos mismos quienes propondrán una lista de posibles adoptantes.

De hecho, cubrirán la matrícula del programa de capacitación y exigirán documentación a los interesados de dicha lista.

¿Podrá una nueva familia calmar el corazón de este malhumorado?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba