Conectate con nosotros

Modo Fun

Avril Lavigne enciende las redes con una coqueta sesión de fotos en bikini

avrillavigne2021

Celebridades

Avril Lavigne enciende las redes con una coqueta sesión de fotos en bikini

¿Te acuerdas de Avril Lavigne? Pues, esa chica con delineador y pantalones anchos que cantaba temas como “I’m With You” o “Complicated” con letras de desamor adolescente en pleno apogeo de MTV reapareció y encendió las redes con una esbelta figura en bikini.

La canadiense de 34 años hizo revuelo entre sus fans al publicar una galería de fotografías en un diminuto bikini verde. La cantante se encontraba en una playa de Malibú, California, acompañada de su pareja, el también músico Mod Sun.

Los chicos se conocieron y empezaron una relación el pasado diciembre, después de grabar juntos la canción “Flames”. Desde entonces, son inseparables y han compartido sus vivencias en las redes sociales. Recientemente también ingresó al mundo de TikTok, donde estrenó un pequeño clip practicando skate junto al legendario Tony Hawk.

Aunque está un poco más alejada del foco de la prensa, Avril Lavigne no ha dejado de trabajar en la música. Y mientras descansa, aprovecha de darse un chapuzón en las bellas playas californianas para volver a robarle uno que otro suspiro a sus fans.

 

avril4 avril3 avril2 avril1

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba