Conectate con nosotros

Modo Fun

Millie Bobby Brown cree que sus fans aún no están listos para verla como una mujer adulta

millie-bobby-brown-

Celebridades

Millie Bobby Brown cree que sus fans aún no están listos para verla como una mujer adulta

La actriz Millie Bobby Brown inició desde muy joven en el mundo de la actuación y luego saltó al estrellato al protagonizar la serie Stranger Things, sin embargo ha tenido que soportar el brillo de las cámaras y defenderse de la sobresexualización en más de una ocasión.

Recientemente, la estrella que encarnó a la pequeña Eleven celebró su cumpleaños número 17 y dio una entrevista al sitio de MTV News donde comentó que aún siente que sus fanáticos “no están listos para aceptarla como una mujer adulta”.

“Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven. Entonces, siendo una niña, la gente te ve crecer, ¿verdad? Y casi se han involucrado en tu crecimiento y tu viaje. Pero no están listos para aceptar el hecho de que estás creciendo”, opinó.

Su apariencia y atuendos han sido una de las razones por las que ha acaparado tantas veces las portadas de los medios sensacionalistas.

“Así que uso un top corto y la gente dice, ‘Ella tiene 10 años’. Yo dijo como, ‘No… tengo 17 años’. Eso es algo que hacen las chicas. O uso tacones altos. O uso un atuendo para una entrega de premios y dicen, ‘Parece de 50’. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso”, contó.

Durante su entrevista, Brown compartió que ha tenido que luchar contra la ansiedad debido a los constantes comentarios. “No quiero que nada me detenga”, proclamó, “que creo que es lo más importante… quiero evolucionar”, agregó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba