Conectate con nosotros

Modo Fun

Sylvester Stallone acaba de romper un nuevo récord en el cine con The Suicide Squad

sylvester

Celebridades

Sylvester Stallone acaba de romper un nuevo récord en el cine con The Suicide Squad

Pese a llegar atropellada por la pandemia y la baja taquilla, la película The Suicide Squad está teniendo una buena racha y ahora, gracias al legendario Sylvester Stallone, los super héroes de DC Cómics ahora pueden presumir de un nuevo récord.

Según dijo el medio Deadline, Stallone, quien prestó su voz para el carismático King Shark en esta cinta, logró acumular un total de 20 películas en el top la cartelera a lo largo de su extensa carrera.

De este modo, las estadísticas de Deadline nombran al “semental italiano” como el actor más taquillero durante seis décadas consecutivas.

Con cintas como Rocky, Rambo, Máximo Riesgo, Driven y Los Mercenarios, el medio confirmó que Sylvester Stallone, de 75 años, pasó a la historia como uno de los profesionales del cine más importantes de los últimos tiempos.

Al respecto, el eterno “Rambo” dedicó sus agradecimientos al director James Gunn por la permitirle conseguir esta hazaña al ser parte del elenco de The Suicide Squad y a todos los fans del cine.

“Gracias por hacerme sentir que estoy en la cima del mundo, fue un gran carrera gracias a todos. Sly seguirá golpeando, gracias James Gunn”, escribió.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba