Conectate con nosotros

Modo Fun

Kanye West lanza “Donda”, un disco sorpresa con invitados polémicos

kanye-west-donda-livestream-atlanta-stadium@2000x1270

Celebridades

Kanye West lanza “Donda”, un disco sorpresa con invitados polémicos

El nuevo álbum de Kanye West, “Donda”, ya apareció en los servicios de streaming con varias canciones dedicadas a Dios y con la presencia de muchos invitados inesperados.

La canción “Jail”, que aparece en segundo lugar en el álbum de 27 pistas -después de una breve introducción en la que una mujer repite “Donda”, el nombre de la difunta madre de West, docenas de veces- incluye un verso del mentor del rapero de 44 años, convertido en enemigo, Jay-Z, que West estrenó (para sorpresa de muchos) el mes pasado.

Sin embargo, para esta versión, West habría sustituido el verso de Jay-Z por uno de DaBaby, que recientemente provocó críticas generalizadas con comentarios homófobos. En Chicago, West también invitó a Marilyn Manson a aparecer, incluso cuando el veterano rockero se enfrenta a múltiples demandas por acusaciones de agresión sexual y otras conductas inapropiadas.

En Spotify, Manson está acreditado como coautor (bajo su nombre real, Brian Warner) en “Jail” y también en una pista adicional listada, “Jail pt 2″, que no estaba disponible para el streaming a primera hora del domingo. “Jail pt 2″ está disponible en YouTube, aunque no como parte de la lista de reproducción oficial de West “Donda”; la pista cuenta con un verso de DaBaby, así como una voz que se asemeja a la de Manson.

West publicó una imagen en Instagram que parece ser una captura de pantalla de una conversación de texto con el gerente de DaBaby, en la que el gerente le dice a West que no había autorizado el cameo de DaBaby.

Otros artistas que aparecen en “Donda” -el seguimiento de West de “Jesus Is King” de 2019 y su décimo LP de estudio en general- incluyen a The Weeknd, Lil Baby, Playboi Carti, Young Thug, Kid Cudi, Jay Electronica, The Lox y el difunto Pop Smoke. Chris Brown está acreditado como co-compositor de un tema, “New Again”. Entre los productores a los que se atribuye la contribución están Swizz Beatz, Gesaffelstein, Boi-1da y Mike Dean, cómplice de West en el estudio desde hace tiempo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba