Conectate con nosotros

Modo Fun

Sofía Vergara revela cómo fue su secreta batalla contra el cáncer de tiroides

sofia-vergara

Celebridades

Sofía Vergara revela cómo fue su secreta batalla contra el cáncer de tiroides

La colombiana Sofía Vergara estuvo presente en una maratón patrocinada por el programa estadounidense Saturday Night Live, donde reveló un secreto de su vida que la llevó a ayudar en esta bonita actividad.

Resulta que la actriz padeció de cáncer de tiroides a sus 28 años y fue gracias a la detección temprana de esta temible enfermedad que logró sobrevivir. Sus médicos le detectaron varios síntomas y actuaron de inmediato, además de que contó con el apoyo de su familia en todo momento.

“Durante una visita de rutina al médico, mi doctor notó un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides”, recordó.

“Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme (…) Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia”.

Asimismo, Sofía Vergara agregó que nunca habló de su batalla contra el cáncer porque no quiso convertirse en el blanco de la prensa.

A pesar de haber vencido al cáncer, su cuerpo quedó con secuelas. Es por ello que la estrella de “Modern Family” continúa desde entonces en tratamiento permanente para el hipotiroidismo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba