Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López y Ben Affleck están planeando tener un bebé

el-exclusivo-beso-de-ben-affleck-y-jennifer-lopez-que-confirma-su-relacion

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck están planeando tener un bebé

Jennifer López y Ben Affleck son definitivamente la pareja del momento y a pesar de haber repetido las portadas de los medios con sus repentinas apariciones, parece que su relación va muy en serio pues fuentes cercanas a su familia aseguran que tienen planes de tener un bebé.

Según el periódico ABC, la artista recurriría a un vientre de alquiler para procear a su hijo, con el fin de no poner en riesgo su salud ni la de su pequeño.

JLo, de 52 años, ya tiene dos hijos, mientras que el actor cuenta con tres retoños, pero para ellos esto no es impedimento para consumar su relación con un nuevo integrante.

“Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano”, dijo el informante.

Sin embargo, lo más impactante de esta nueva noticia es que la verdadera razón por la que la “Diva del Bronx” se separó de su expareja, Alex Rodríguez, es porque no estaban de acuerdo en ampliar su familia.

“Cuando ella estaba con Alex, él no estaba interesado en tener otro bebé y eso contribuyó a su ruptura. Pero ahora que está con Ben, que es como ella es. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor”, explicó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba