Conectate con nosotros

Modo Fun

Queen ya está pensando en una secuela para la película Bohemian Rhapsody

bohemian-rhapsody-queen-rami-malek-dexter-fletcher-1541004889

Celebridades

Queen ya está pensando en una secuela para la película Bohemian Rhapsody

El guitarrista y fundador de la banda Queen, Brian May, compartió recientemente un comentario que alegró a muchos fans de la legendaria agrupación, pues ya están pensando en darle una secuela al filme Bohemian Rhapsody.

“Estamos mirándolo. Sí, hemos estado mirando ideas”, dijo May al inicio de un stream para la revista NME. “Va a ser difícil seguir (a la primera) porque ninguno de nosotros predijo lo grande que fue. Pusimos mucho corazón y alma al hacerla y nadie pudo predecir (su éxito), pues fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando que podría ocurrir, pero tendría que ser un buen guion. Va a llevar un tiempo descubrirlo”.

El filme Bohemian Rhapsody, inspirado en la carrera profesional de la banda y en la vida de su fallecido vocalista Freddie Mercury, fue un éxito en taquilla y entre la crítica. Recaudó más de 900 millones de dólares y le concedió un Oscar a Mejor Actor para su protagonista Rami Malek.

Pese a cosechar tanta taquilla, la producción estuvo rodeada de cierta polémica, ya que su director Bryan Singer fue despedido antes de finalizar el rodaje por peleas con el cast y por agredir sexualmente a un menor. Dexter Fletcher fue el encargado de finalizar la película.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba