Conectate con nosotros

Modo Fun

The Ellen DeGeneres Show llegará a su fin en 2022

ellen-degeneres-show-terminan

Celebridades

The Ellen DeGeneres Show llegará a su fin en 2022

El famoso programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show anuncia su cierre en 2022 a través de un comunicado emitido por la propia presentadora al medio The Hollywood Reporter.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, explicó sobre la decisión.

DeGeneres inició el programa en 2003 y llegará a unas 19 temporadas al momento de su inminente cierre. De acuerdo a los medios, el show ha sufrido una fuga de televidentes y anunciantes, luego de que algunos empleados y exempleados comenzaran a denunciar problemas en la cultura de trabajo detrás de cámaras.

“Iba a parar después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada y querían firmar por cuatro años más y dije que firmaría tal vez por uno”, agregó al comentar que el final del show no se detendría de manera abrupta y se hará al cierre del contrato con WarnerMedia.

El portal BuzzFeed reseñó en julio de 2020 que 10 exempleados y un trabajador actual denunciaron problemas laborales como racismo y acoso. La presentadora emitió sus disculpas a través de una carta abierta y alegó que haría cambios para mejorar el ambiente, entre ellas estuvo el despido del producto Ed Glavin, quien fue uno de los señalados en estas malas prácticas.

En la última temporada, The Ellen DeGeneres Show perdió alrededor de un 43% de su audiencia, lo cual impactó directamente en sus anunciantes. Sin embargo, sus aciertos son muchos: el programa acumula más de 171 nominaciones a los premios Emmy y ubicó a su presentadora como un icono de la comunidad LGBTI+.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba