Conectate con nosotros

Modo Fun

Olivia Rodrigo sorprende a sus fans con el videoclip de Brutal

Celebridades

Olivia Rodrigo sorprende a sus fans con el videoclip de Brutal

No cabe duda de que Olivia Rodrigo es una de las cantantes del momento. La joven se ha convertido en toda una revelación y su álbum debut, Sour, la posicionó en el top de ventas con tan solo 18 años.

Pero la artista no ha dejado de trabajar en nuevo material y ahora llega con Brutal, un nuevo video que lanzó por sorpresa para promocionar su disco, que se ha convertido en el favorito de muchos.

Brutal continúa el éxito de temas como Good 4 U y Drivers License, pero en esta ocasión va más hacia el lado pop rock y con un video lleno de hype y fantasía adolescente. Rodrigo contó con el apoyo de Petra Collins en la dirección del clip, donde la cantante interpreta a los clásicos arquetipos de las películas de secundarias estadounidenses.

“Me lo he pasado muy bien haciendo esto. estoy muy agradecido a @petrafcollins, que me inspira constantemente y que ha dirigido este vídeo de forma increíble. espero que os guste el vídeo y toda mi angustia adolescente”, escribió Olivia Rodrigo en su cuenta de Instagram para crear más hype entre sus fans.

¿Qué tal está el prendido nuevo tema de esta gran artista?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba