Conectate con nosotros

Modo Fun

Científicos descubren relación entre creer que se tiene un pene pequeño y comprar autos grandes

camioneta-grande

¿Sabías qué?

Científicos descubren relación entre creer que se tiene un pene pequeño y comprar autos grandes

Muchas personas comparan los autos de lujo con un miembro viril pequeño y al parecer ambas facetas sí tienen una relación.

En el estudio “Penes pequeños y autos veloces: evidencia de una relación psicológica”, emitido por unos investigadores de la Universidad College London (UCL) encontró un vínculo entre la inseguridad por el tamaño del pene y la compra de autos grandes.

Los científicos estudiaron a 200 hombres 18 y 74 años de edad, a fin de someterlos a una batería de preguntas.

El equipo le presentó a cada sujeto una afirmación por 7 segundos, para luego mostrar un artículo de lujo y preguntarles cuán tentados se sentían a comprarlo.

La mitad de las afirmaciones que se le presentaban a cada individuo eran sobre si un pene erecto de tamaño “promedio” medía 10 o 18 centímetros, dependiendo si se quería hacer creer al individuo estaba sobre o bajo el promedio masculino.

Los resultados dieron cuenta que la edad era el mayor factor. Los hombres menores a 29 años no arrojaron datos relevantes.

Pero los mayores a 30 años que preferían un auto deportivo de lujo eran los que pensaban en tener un pene inferior al promedio. Estos últimos se ubicaron entre el 95 y el 99% de la población encuestada.

“Quizá es que existe algo que relaciona los autos con los penes en la psiquis masculina, como la imagen de masculinidad que se proyectan en los comerciales de autos y las películas de acción”, concluyeron los investigadores.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba