Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Mon Laferte revela que será madre por primera vez!

monlaferte

Celebridades

¡Mon Laferte revela que será madre por primera vez!

La cantante chilena Mon Laferte está viviendo un gran momento en su vida profesional, pero también su vida personal, ya que reveló que muy pronto será mamá por primera vez.

A través de un video subido a su cuenta en Instagram, la intérprete de “Tu Falta de Querer” indicó que ha sido un proceso largo y difícil para poder salir embarazada.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más”, dijo.

Laferte, quien recientemente publicó su sexto álbum de estudio, titulado como “Seis”, especificó que ha debido mantenerse muy saludable para poder llevar a cabo este bonito proyecto que le viene con la maternidad.

“Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan”, explicó.

“Seré mamá, qué hermosa es la vida”, concluyó.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba