Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner y Travis Scott estarían en la dulce espera de su segundo hijo

kylie-jenner-t

Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott estarían en la dulce espera de su segundo hijo

Kylie Jenner está viviendo un nuevo romance con el rapero Travis Scott que les depara una gran noticia: ¡Serán padres por segunda ocasión!

La magnate de Kylie Cosmetics y estrella de los realities tienen un par de meses en la dulce espera, confirmó una fuente cercana al clan de las Kardashians al sitio E! News.

“Kylie y Travis no pudieron contener su emoción y se lo contaron a familiares y amigos cercanos a principios de este verano. Sus familias les han dado todo su apoyo y están muy emocionados por ellos”, comentó.

La pequeña Stormi Webster también está muy feliz de que su mamita esté esperando a su hermanita. “No hay nada que a Kylie le guste más que ser madre”, dijo la fuente.

Pese a estos reportes, la risueña pareja no ha confirmado aún el embarazo, pero todo apunta a que es una realidad. Caitlyn Jenner dio unas declaraciones al medio TMZ donde despertó rumores acerca de este segundo embarazo. Además, Kylie ha comentado en varias ocasiones que no quería que Stormi fuese hija única.

Luego de su maternidad y de su faceta como empresaria en el rubro de la belleza, Kylie Jenner sigue manteniendo una gran presencia en las redes y en el jet set de Los Ángeles. El pasado 17 de agosto anunció su nueva empresa y compartió fotografías luciendo un monokini de lujo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba