Conectate con nosotros

Modo Fun

Jake Gyllenhaal se suma a la moda de los famosos de no bañarse y explica sus razones

Celebridades

Jake Gyllenhaal se suma a la moda de los famosos de no bañarse y explica sus razones

El actor Jake Gyllenhaal se ha unido a la moda de no bañarse, una tendencia que en Hollywood ya está ganando adeptos como Mila Kunis, Ashton Kutcher y Kristen Bell. ¿Qué hay detrás de este peculiar estilo de vida?

“Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario, a veces”, admitió Gyllenhaal en una rara entrevista a la revista Vanity Fair. “Creo, porque Elvis Costello es maravilloso, los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso”.

“Siempre me desconcierta que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Se sienten como si hubieran sido fabricadas en una fábrica pero, de hecho, simplemente no es cierto. Desde que era joven me asombra”, añadió.

Luego, el actor de cintas como Nightcrawler y The Day Before Tomorrow, dio varias explicaciones al respecto de su postura. “Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nosotros nos limpiamos de manera natural”.

A pesar de que hubo varios dermatólogos que apoyaron en parte a Gyllenhaal al explicar que no se debería abusar de los jabones para evitar problemas de resequedad en la piel, el nombre del actor se hizo tendencia en Twitter por sus polémicas defensas.

Si bien es cierto que esta tendencia causa asombro, otras estrellas también se han sumado a la opinión del ex de Taylor Swift de reducir al mínimo sus duchas. Recientemente, Mila Kunis y Ashton Kutcher hablaron a Dax Shepard en un podcast sobre el tema, donde explicaron su hábitos. “No me lavo el cuerpo con jabón todos los días. Pero lavo horos, senos, agujeros y plantas de los pies”, detalló Kunis.

Y tú ¿te sumarías a esta tendencia?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba