Conectate con nosotros

Modo Fun

Emma Stone da la bienvenida a su primer bebé

emma-stone

Celebridades

Emma Stone da la bienvenida a su primer bebé

La actriz Emma Stone dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles sin dar mayores detalles ni declaraciones sobre su hijo, informó el portal TMZ.

La protagonista de La La Land se ha caracterizado por mantener mucho control en su vida privada por lo que hasta los momentos solo se conoce que es su primer bebé junto a su esposo Dave McCary, con quien comparte su vida luego de haberse comprometido en diciembre de 2019 tras tres años de noviazgo.

Stone fue la portada hace unos meses del diario Daily Mail, al publicar varias fotografías cuando se encontraba en avanzado estado de gestación mientras filmaba la película de Cruella.

En noviembre de 2020 se terminó de confirmar el embarazo cuando fue fotografiada con su esposo en Los Ángeles llevando bolsos y vestidos que le permitieran esconder su “pancita”.

Por lo pronto, Stone todavía no ha dado a conocer a su retoñito porque prefiere estar alejada de la luz de los flashes y los chismes, pero estamos seguros de que está bien feliz por la llegada de su primer bebé.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba