Conectate con nosotros

Modo Fun

Así lucirá Kristen Stewart como Lady Di en la película Spencer

kristen-stewart-como-lady-di

Celebridades

Así lucirá Kristen Stewart como Lady Di en la película Spencer

La producción de la película Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín, ofreció la semana pasada una primera vista a la actriz Kristen Stewart interpretando a Lady Diana, junto a nuevos detalles del biopic que llevará al cine los últimos años de vida de la querida princesa de Gales.

En la fotografía, revelada en exclusiva para la revista Neon, la actriz que saltó a la fama con la saga Twilight observa a la cámara con el característico corte de cabello, portando el anillo de zafiro que recibió en su compromiso con el príncipe Carlos.

Junto a la foto, se dio a conocer que el príncipe Carlos será interpretado por Jack Farthing, reconocido por su participación en la serie Poldark. Sally Hawkins, Timothy Spall y Sean Harris completan parte del elenco.

lady-di-kristen-stewart

Según la información previa al proyecto, el director Pablo Larraín y el guionista Steven Knight (creador de la serie Peaky Blinders) han adelantado que la película Spencer se desarrollará en un fin de semana de diciembre de 1991, cuando Lady Diana decidió separarse del príncipe Carlos, explicando las razones en su histórica decisión.

“Millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, dijo el director sobre el proyecto.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba