Conectate con nosotros

Modo Fun

Salma Hayek confiesa que lloró al hacer su primer desnudo en Hollywood

desperado-salma-hayek-antonio-banderas-

Celebridades

Salma Hayek confiesa que lloró al hacer su primer desnudo en Hollywood

Salma Hayek reveló en una conversación en el podcast “Armchair Expert” que sufrió un momento muy traumático durante la grabación de una escena de sexo con Antonio Banderas en la película La Balada del Pistolero en 1995.

“Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada. Me negaba a quitarme la toalla que llevaba puesta. Ellos intentaban hacerme reír para que me relajara, pero cuando me la quitaba a los dos segundos empezaba a llorar de nuevo” relató.

A pesar de que la escena erótica no estaba en el guion original, los ejecutivos de la cinta decidieron explotar al máximo la química que había entre los protagonistas.

La actriz mexicana confesó que no se sentía preparada en aquel momento de su carrera, además que era su primer desnudo y pensaba en la opinión de su familia al verla así en la pantalla.

“La experiencia fue muy dura, no podía evitar imaginar la reacción de mi familia. Pensaba en mi padre y en mi hermano. En lo que iban a pensar cuando vieran la película. Los hombres no tienen que pasar por esto. Si un chico enseña algo en una película su padre va a gritar orgulloso diciendo que es hijo suyo”, explicó.

La protagonista de cintas como “Frida” y “Son Como Niños” confesó que la escena le generó momentos de angustia y llanto, pero Antonio Banderas se comportó como todo un caballero y la ayudó a relajarse. “Antonio fue un absoluto caballero y muy genial conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba