Conectate con nosotros

Modo Fun

Cameron Díaz revela la verdadera razón por la que ha abandonado la actuación

cameron-diaz-razones-para-no-actuar

Celebridades

Cameron Díaz revela la verdadera razón por la que ha abandonado la actuación

Cameron Díaz es uno de los rostros más reconocidos del cine pero últimamente se le ha visto muy alejada de las pantallas, las luces y el glamour de Hollywood. La razón de este escape fue explicada por la actriz en una reciente entrevista.

Díaz conversó con su público a través del programa de radio Quarantined with Bruce, donde reveló que se está concentrando en priorizar a su familia por encima del trabajo actoral.

“Mis próximos años se centrará en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

La intérprete, reconocida por actuar en películas icónicas como La Máscara, Los Ángeles de Charlie o La Boda de mi Mejor Amigo, admitió que por esta razón no tiene pensado volver al mundo del cine estos años.

“Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas“, detalló.

Sin embargo, la intérprete sigue activa en otras facetas. En 2020 lanzó, junto a su mejor amiga Katherine Power, su marca de vino orgánica Avaline. “Eso es todo en este momento. Avaline es el único trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre”, concluyó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba