Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Sí acepto! Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum

paris-hilton-cartier

Celebridades

¡Sí acepto! Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum

La socialité Paris Hilton le dijo sí a su novio Carter Reum. El empresario le pidió matrimonio en una isla privada durante la celebración de su cumpleaños número 40.

Paris Hilton compartió en su cuenta de Instagram el romántico momento en el que su prometido se arrodilló y pidió su mano. La heredera del imperio hotelero que lleva su apellido confesó que está feliz y aceptó casarse con quien define es su alma gemela.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Mi sueño de cumpleaños hecho realidad”, compartió.

A pesar de que Paris Hilton siempre ha estado involucrada en escándalos amorosos, amistades y fiestas de niña rica decidió dejar todo atrás y darle una nueva oportunidad al amor al lado de su prometido. Hilton ahora sueña con formar una familia y convertirse en una mujer madura. Recientemente, se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro en busca de la maternidad.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba