Conectate con nosotros

Modo Fun

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

natti-natasha-baby-shower

Celebridades

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha y su futuro esposo Raphy Pina compartieron con el mundo, a través de un baby shower virtual, el mágico momento del descubrimiento del sexo de su bebé. Aunque aún no tienen definido el nombre, dieron a conocer que es una princesa la que viene en camino.

La futura mamá expresó que se siente muy feliz y que independientemente del sexo del bebé, desde el inicio de su gestación estaba dispuesta a entregarle todo su amor, fuera niño o niña.

“Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, declaró.

El pasado mes de febrero, la artista puso fin a los rumores de su embarazo y lució su barriga en el escenario de los Premios Lo Nuestro, donde dio unas emotivas palabras con el público pues llevaba años en tratamiento de fertilidad y no lograba quedar embarazada. La intérprete de “La mejor versión de mi” compartió su felicidad con todos sus fanáticos y describió el momento como su sueño hecho realidad.

 

natti-natasha8 natti-natasha7 natti-natasha6 natti-natasha5 natti-natasha4 natti-natasha3 natti-natasha2 natti-natasha1

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba