Conectate con nosotros

Modo Fun

Amy Winehouse tendrá nuevo documental sobre su vida tras 10 años de su fallecimiento

amy-winehouse

Celebridades

Amy Winehouse tendrá nuevo documental sobre su vida tras 10 años de su fallecimiento

La cadena británica BBC anunció que está produciendo un documental sobre la vida de la fallecida cantante Amy Winehouse, con participaciones de familiares y amigos que darán una nueva visión más humana a la artista.

En el comunicado se reveló que el título provisional del filme será “Amy Winehouse: 10 Years On” y servirá para lavar la imagen de la cantante de “Back to Black” que se ofreció en el documental ganador del Oscar “Amy“, lanzado en 2015.

Según la información de la BBC, los padres de Amy, Janis y Mitch, son parte importante de la película. La madre de la intérprete fue diagnosticada de esclerosis múltiple en 2003 y corre el riesgo de sufrir de problemas de memoria, por lo que esta nueva producción servirá para acompañarla y guardar los recuerdos de su fallecida hija.

La cantante de éxitos como “Rehab” dominó las listas de ventas y se consagró en una de las jóvenes promesas de la música popular británica hasta su fallecimiento a los 27 años por una intoxicación etílica en 2011.

Además del documental, la cadena BBC también conmemorará su aniversario con un especial televisivo sobre la influencia de Amy Winehouse en nuevas cantantes.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba