Conectate con nosotros

Modo Fun

Johnny Depp asegura que la industria de Hollywood lo está “boicoteando”

johnny-depp-en-la-premiere-de-el-fotografo-de-minamata-en-barcelona

Celebridades

Johnny Depp asegura que la industria de Hollywood lo está “boicoteando”

El actor Johnny Depp rompió el silencio sobre sus más recientes controversias y aseguró que la industria del cine en Hollywood lo está “boicoteando” en sus nuevos proyectos.

En entrevista con el diario Sunday Times, Depp indicó que la promoción de su próxima película, “Minamata”, se ha visto afectada cada vez que aparece para dar las acostumbradas ruedas de prensa.

En ese sentido, el intérprete de Piratas del Caribe ha tenido que esconderse en estos evento para evitar afectar al resto del equipo que trabajó en el filme. “¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Todo por un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?”, cuestionó.

Esta es la primera entrevista que ofrece el actor a los medios, luego de que perdiera una demanda contra el tabloide inglés The Sun, que lo tachó de “golpeador de esposas” por el caso de violencia doméstica que desembocó en el divorcio con Amber Heard.

“Ya sé hacia dónde tengo que ir para que las cosas salgan a la luz. Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda”, agregó.

“Minamata” es el último filme en donde actúa Johnny Depp. La cinta, que todavía no se ha estrenado, sigue la vida del reportero gráfico Eugene Smith y se espera que llegue a los cines a finales de 2021.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba