Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Quintanilla es retratada en el mundo de los cómics para inspirar a las jóvenes

Celebridades

Selena Quintanilla es retratada en el mundo de los cómics para inspirar a las jóvenes

El legado de la fallecida cantante Selena Quintanilla sigue intacto en la mente de millones de fanáticos y en obras como su teleserie en Netflix o su exitosa película protagonizada por Jennifer López. Sin embargo, la artista méxico-americana llegó al mundo de los cómics, con unas historias creadas para inspirar a las chicas.

El cómic inició su tiraje este mes de agosto y lleva por nombre “Female Forces: Selena”. Creado por la editorial TidalWave, el libro ilustrado se basa en la “perseverancia” de Selena durante toda su carrera y su vida personal como una forma de “inspirar” a mujeres de todo el mundo.

Las ilustraciones fueron diseñada por Joe Paradise y el guion fue escrito por Michael Frizell, un profesor de la Universidad Estatal de Missouri. “Se ha hablado mucho sobre Selena, pero nosotros queríamos traer una historia que brindara algo nuevo”, dijo el escritor a los medios a través de un comunicado.

El cómic de la Reina del Tex-Mex tiene 22 páginas y viene tanto en inglés como en español. Puede encontrarse en formato físico y digital a través de plataformas como Amazon.

La línea de cómics Female Force es una iniciativa de esta editorial para promover la vida y obra de figuras femeninas en el ámbito internacional, con el objetivo de inspirar a las jóvenes a lograr sus sueños. De esta forma, han retratado los logros de celebridades como Michelle Obama, Dolly Parton o Cher.

O4I5SSTGSNH5RIPLXMVEJMJ3BA

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba