Conectate con nosotros

Modo Fun

Britney Spears admite que lloró por semanas por el documental que trata sobre su vida

britney-llorando

Celebridades

Britney Spears admite que lloró por semanas por el documental que trata sobre su vida

La cantante Britney Spears reveló a través de su cuenta de Instagram que lloró durante dos semanas luego de comenzar a ver el documental “Framing Britney” emitido en el servicio Hulu, donde se demuestra la dura batalla legal a la que se enfrenta desde 2008 contra su padre.

Spears, quien no ha hablado mucho de su vida privada ni concede entrevistas desde hace varios años, admitió que siempre se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada” por la prensa.

La estrella del pop comentó que no vio el documental completo. “Pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, comentó.

“Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida (…) He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, explicó más adelante a sus fanáticos.

La cantante concluyó que no pretende ni quiere ser perfecta porque “la perfección es aburrida”.

“Framing Britney” dio muchísimo de qué hablar luego de su salida. Por una parte, los fanáticos de la intérprete de “Baby One More Time” se sumaron en redes sociales bajo el eslogan “Free Britney” para apoyarla moralmente en su lucha por desligarse legalmente de su padre, quien tiene la potestad de sus hijos y administra todas sus decisiones.

Además, varias estrellas, como Justin Timberlake, han expresado su conmoción ante las perturbadoras revelaciones de la fama de Spears y del constante escrutinio público al que estuvo sometida desde muy joven.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba