Conectate con nosotros

Modo Fun

Estos son los nominados al Premio Lo Nuestro 2021

nominados-Premios-lo-Nuestro-2021

Celebridades

Estos son los nominados al Premio Lo Nuestro 2021

J Balvin domina la lista de los nominados a los Premio Lo Nuestro 2021. El reguetonero se posicionó como uno de los artistas más reconocidos en el certamen, gracias al lanzamiento de su álbum Colores.

El colombiano tiene un total de 14 nominaciones, entre las que se destacan las de Mejor Álbum y Canción del Año, en ésta última categoría su sencillo Morado se convirtió en un hit en 2020 con su pegajoso coro “Yo pedí un trago y ella la botella”.

Otro de los artistas más influyentes de la música latina es Maluma. El Pretty Boy lidera en el segundo lugar con un total de 12 nominaciones. Su canción Hawai, en colaboración con el cantante The Weeknd, figura como favorito en la categoría Remix del Año.

El tercer artista más nominado de este año es el colombiano Camilo quién dará la batalla en la categoría Artista Revelación Masculino. Con un total de 10 nominaciones, su álbum Por Primera Vez destaca entre los galardones a Mejor Álbum Pop.

Además, el puertorriqueño Ozuna figura en la lista como el cuarto artista más nominado del año, con un total de 8 nominaciones.

En la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro, que se realizará desde la American Airlines Arena de Miami, se llevará a cabo la tradicional alfombra magenta siguiendo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19. La entrega de los galardones la podrás disfrutar en vivo el 18 de febrero a través del canal Univision.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba