Conectate con nosotros

Modo Fun

Rebelde regresará a las pantallas con una nueva generación en Netflix

rebelde-2022

Celebridades

Rebelde regresará a las pantallas con una nueva generación en Netflix

Una nueva generación caminará por los pasillos del Elite Way School, la serie juvenil Rebelde regresará a las pantallas para 2022. Así lo anunció Netflix en un comunicado, pues ya se viene preparando el remake de la telenovela mexicana juvenil que causó furor hace 12 años.

“Si soy Rebelde” es el famoso himno que fue coreado por cientos de adolescentes que cayeron rendidos ante el encanto de Mía Colucci (Anahí), Miguel (Alfonso Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

La plataforma de streaming Netflix anunció que ya comenzaron la grabaciones y además confirmó que la directora de la escuela será Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci en la serie original mexicana, que fue producida por Pedro Damián y transmitida por Televisa en 2004.

El Elite Way School recibirá a un nuevo elenco que desarrollará nuevas historias. En esta nueva versión, estarán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, señala el comunicado de Netflix que simula ser una carta emitida por el prestigioso colegio.

rbd-mexico_4

rebelde_3

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba