Conectate con nosotros

Modo Fun

Marc Anthony dará un gran concierto por streaming para alejar las malas vibras de la pandemia

marc-anthony-concierto

Celebridades

Marc Anthony dará un gran concierto por streaming para alejar las malas vibras de la pandemia

Para el cantante Marc Anthony, la mejor forma de combatir los malos momentos de la pandemia es a través de la música y por eso anunció “Una Noche”, un gran concierto vía streaming para este 17 de abril mediante el cual llevará la alegría de los ritmos latinos a los hogares de sus fanáticos.

El salsero puertorriqueño dio la buena noticia a través de un comunicado donde vaticina una gran noche llena de color y sabor caribeño. “¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”, expresó.

Para llevar a cabo este proyecto audiovisual, el primero de este tipo para el artista, contará con la ayuda de la productora Magnus Studios y con la dirección de Carlos Pérez (director del video de “Despacito”).

Marc Anthony, quien ha ganado siete premios Grammy y ha dominado las listas Billboard en más de 70 ocasiones distintas con sus vibrantes canciones, no esconde su emoción para experimentar y presentar su música en esta nueva faceta.

“Aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, cerró el salsero en su comunicado.

¿Te anima contagiarte con la magia de la música de Marc Anthony? El artista comentó que ya se pueden adquirir los boletos para “Una Noche” a través de su página oficial. ¡Si te unes a la fiesta latina nos tienes que contar!

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba