Conectate con nosotros

Modo Fun

Daddy Yankee confiesa que subió 23 kilos durante la pandemia

daddy-yankee-ejercicios

Celebridades

Daddy Yankee confiesa que subió 23 kilos durante la pandemia

La ansiedad y la falta de actividad física durante el confinamiento ha afectado a muchas personas quienes ahora sufren de sobrepeso y otros desórdenes alimenticios. Los famosos también han sido vulnerables ante el encierro, entre ellos está el caso del reguetonero Daddy Yankee, quien confesó recientemente, a través de un video en su cuenta en Instagram, que aumentó más de 20 kilos durante la cuarentena.

El artista reveló que mantenerse encerrado en su casa sin poder realizar presentaciones musicales le produjo mucha ansiedad. “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”.

A propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo “Problema”, el puertorriqueño compartió con sus seguidores que su meta era mejorar su estado físico y volver a verse como en 2011 por lo que puso en marcha un plan de dieta combinado con ejercicios.

El rey del reguetón ha compartido todo su avance físico en su cuenta en Instagram. Durante semanas ha publicado videos mostrando su rutina de ejercicios, como carreras matutinas, saltos de cuerda, levantamiento de pesas y sumado a eso su plan alimenticio que le ha permitido adelgazar y recuperar su peso ideal.

En tan solo meses el intérprete del éxito mundial “Gasolina” demostró a sus seguidores que mantener una rutina saludable es lo más adecuado para mejorar la calidad de vida. “Tuve que hacer un alto y ponerme pa’ la salud. Recuperé mi figura como en aquellos tiempos de Barrio Fino ”, agregó.

asi-entrena-daddy-yankee

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba