Conectate con nosotros

Modo Fun

El rodaje de la segunda temporada Emily in Paris enfrenta un difícil drama interno

emily-in-paris-2

Celebridades

El rodaje de la segunda temporada Emily in Paris enfrenta un difícil drama interno

El rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris está teniendo todo un drama interno que podría poner en peligro la continuación del exitoso show de Netflix.

Según informa el portal E! News, la autora Deborah Copaken denunció públicamente que el creador de la serie Darren Star no le dio el crédito por su trabajo como escritora en la comedia.

Copaken compartió su postura a través de su próxima autobiografía Ladyparts, donde explicará cómo es que Star tomó muchas partes de su vida para desarrollar las aventuras de Emily en la capital francesa.

De acuerdo a la autora de bestsellers como Shutterbabe o The Red Book, el creador de la serie le consultó directamente su experiencia como una joven aspirante viviendo sola en París, que fueron usadas para desarrollar el capítulo piloto.

Además, reveló que Star, quien era como un “hermano para ella”, le prometió un puesto de trabajo en el equipo de guionistas, que nunca llegó a cumplir.

Copaken describió que varias de las tramas principales del show, como la experiencia de Emily en el departamento de marketing de la compañía farmacéutica y la historia de Gabriel, fueron calcadas de su historia personal.

La producción de Emily in Paris respondió rápidamente a las acusaciones, que alegaron “no tener sentido”.

¿Llegará este drama a un problema legal mayor? Solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este problema que podría poner en jaque a la segunda temporada de esta exitosa serie.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba