Conectate con nosotros

Modo Fun

Yalitza Aparicio volverá al mundo del cine en próxima película de suspenso

yalitza-aparicio

Celebridades

Yalitza Aparicio volverá al mundo del cine en próxima película de suspenso

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue una de las grandes estrellas del 2018. De la mano de Alfonso Cuarón, la protagonista de Roma se robó las miradas pero también críticas, que la llevaron a alejarse repentinamente del mundo del cine.

Sin embargo, Aparicio prepara su regreso en 2022 cuando interprete un nuevo rol en la cinta Presencias, que prepara el director Luis Mandoki.

¿Qué pasó con Yalitza Aparicio luego de su debut en Roma?

A pesar del gran recibimiento que tuvo la nacida en Oaxaca en Hollywood y el extranjero, en su natal México tuvo que enfrentar numerosas críticas por su apariencia y su cortísima trayectoria en la industria.

Pero, esto no la detuvo para participar en otros proyectos públicos. Así, fue parte de campañas sociales, columnista para el medio The New York Times y rostro de varias campañas publicitarias.

La razón de su huida del cine se debió principalmente a que no quiso encasillar su carrera, ya que recibió muchas propuestas para interpretar personajes muy parecidos al de Cleo, el personaje principal del filme de Cuarón.

Aunque todo eso cambió cuando Mandoki le presentó el guion del proyecto de Presencias, un largometraje de suspenso y mucha tensión. Allí, la mexicana quedó encantada con el personaje y aceptó entusiasmada el reto de volver a los sets de grabación una vez más.

¡Bravo, Yalitza!

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba