Conectate con nosotros

Modo Fun

Alejandro Sanz es fuertemente criticado por sus opiniones sobre crimen de un joven en España

alejandro-sanz

Celebridades

Alejandro Sanz es fuertemente criticado por sus opiniones sobre crimen de un joven en España

El cantante español Alejandro Sanz está en el ojo del huracán por sus comentarios acerca del cruel asesinato de Samuel Muñiz, un joven de La Coruña que sufrió un violento crimen de odio durante la noche de este sábado 3 de julio.

Ante este suceso, Sanz emitió un tuit que recibió miles de críticas que lo obligó a emitir un siguiente mensaje para intentar aplacar a sus fanáticos.

“Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos #justiciaparasamuel”, fue su primer tuit.

Alrededor de 1,8 millones de personas interactuaron con su opinión.

“Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema. #justiciaparasamuel”, respondió el cantante de “Amiga Mía”.

Como se pudo conocer a través de los reportes de la prensa española, el joven Samuel fue mortalmente agredido por al menos siete personas por su orientación sexual.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba