Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López no ocultó su felicidad por su romance con Ben Affleck

jlo-y-affleck

Celebridades

Jennifer López no ocultó su felicidad por su romance con Ben Affleck

Aunque no se centró en hablar de Ben Affleck, Jennifer López admitió a los cuatro vientos que está en el “mejor momento de su vida”, durante una reciente entrevista con Apple Music 1.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor”, compartió la actriz de Marry Me cuando se le preguntó sobre cómo se siente luego de la sonada ruptura con Alex Rodríguez.

En la entrevista, López, de 51 años, siguió comentando muy emocionada lo contenta que está con su vida en esta nueva etapa.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, explicó.

Como se recordará, Jlo y Ben Affleck parecen estar viviendo un bonito romance. Se les ha visto en repetidas ocasiones muy melosos y en compañía de la familia de la artista.

el-intenso-fin-de-semana-de-jennifer-lopez-y-ben-affleck

Además, conversó sobre su nueva canción “Cambia el Paso”, que preparó en colaboración con Rauw Alejandro y lo que se viene para su carrera cuando se estrene su película Shotgun Wedding.

La Diva del Bronx comentó cómo fue el encuentro con el artista dominicano y el honor que sintió de que la tomara en cuenta para su próximo álbum.

“Siempre me siento tan halagada y feliz cuando un artista que veo venir, que creo que es un artista increíble y un talento realmente especial, me llama y me dice, ‘¿Podrías estar en este disco? Quiero decir, es asombroso. Es asombroso para mí”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba