Conectate con nosotros

Modo Fun

Vicente Fernández fue operado de emergencia por una caída

vicente-fernandez

Celebridades

Vicente Fernández fue operado de emergencia por una caída

El cantante mexicano Vicente Fernández preocupa a sus fanáticos luego de que fuera ingresado de emergencia el pasado fin de semana por una caída que lastimó sus cervicales.

Fernández, de 81 años, se encontraba en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en las afueras de Guadalajara, México, cuando ocurrió el accidente. Según el periódico Mural, “Chente” estaba en su habitación cuando sucedió el accidente.

El hijo mayor del cantante estrella de las rancheras, Vicente Fernández Jr., comentó que su padre sigue internado pero que ha evolucionado correctamente luego de la operación en su espalda.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, dijo Fernández Jr.

El mayor de “los potrillos”, como les dice Vicente a sus hijos, sigue sedado y bajo un estricto control médico, pero sería cuestión de días de que le den el alta para continuar su reposo en su hogar.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba