Conectate con nosotros

Modo Fun

El creador de Game of Thrones firma millonario contrato con HBO para producir dos nuevas series

george-rr-martin-acuerdo-con-hbo

Celebridades

El creador de Game of Thrones firma millonario contrato con HBO para producir dos nuevas series

El escritor George R.R. Martin, reconocido por crear la saga de fantasía Game of Thrones, firmó un millonario contrato con la cadena HBO para producir nuevas series y películas para sus plataformas en televisión y streaming.

De acuerdo al medio The Hollywood Reporter, el contrato tendría un valor cercano a los US$50 millones.

El autor de A Song of Fire and Ice, será el responsable de dos nuevas series para la empresa, llamadas Who Fears Death y Roadmarks, además de los 5 próximos proyectos basados en el universo de Game of Thrones, que servirán como precuelas para explicar ciertos detalles de su fantástico mundo.

Como se recordará, Martin vendió los derechos de su saga de novelas en 2007, un acuerdo que permitió a HBO conquistar la mayor cantidad de premios Emmy con una serie de ficción.

La primera de estas series basadas en Game of Thrones será House of the Dragon, que se inspirará en una historia de su libro Fire & Blood, donde se narra la historia de la familia Targaryen unos 300 años antes de los sucesos de la serie que finalizó en 2019.

Martin ha estado más ocupado que nunca, además de producir y supervisar todos estos proyectos, también escribió la trama para el futuro videojuego Elden Ring. Además participa en el largometraje In the Lost Lands.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba