Conectate con nosotros

Modo Fun

Los estrenos de Netflix en agosto que no te debes perder

valeria_08368dde_1280x720

Celebridades

Los estrenos de Netflix en agosto que no te debes perder

La plataforma de streaming Netflix actualiza su catálogo este mes con grandes producciones, incluyendo varias series y filmes creadas en nuestra querida Latinoamérica.

Hoy te contamos algunos de estos geniales títulos que no te debes perder cuando estés frente a la tele en tus ratos libres de agosto:

Estrenos de Netflix en agosto que no te debes perder

Control Z – Temporada 2 (4 de agosto):

La segunda temporada del thriller juvenil mexicano continuará la historia con nuevos enigmas para resolver. “Este año escolar los secretos no son lo único en juego. Alguien les hará pagar por todos los problemas que han causado. Venganza, servida fría”, expresó la compañía a través de un adelanto.

Luego del impresionante final, Sofía (Ana Valeria Becerril) y Javier (Michael Ronda) se unirán para desenmascarar al hacker que le está haciendo la vida imposible a los alumnos.

En la cocina con Paris Hilton – Temporada 1 (4 de agosto):

La socialité Paris Hilton regresa al mundo de los realities con un programa de cocina. Inspirada por un video viral que subió a su canal en YouTube, la heredera del imperio hotelero contará con un equipo de grabación que retratará su llegada al mundo del gourmet.

¿Podrá la rubia defenderse en la cocina y convertirse en una top chef?

Valeria – Temporada 2 (13 de agosto):

Este drama basado en las novelas de Elísabet Benavent sorprendió a muchos que buscaban una historia cercana y con mucha chispa. En esta ocasión, la protagonista podrá fortalecerse gracias a la ayuda de sus tres mejores amigas, quienes apoyarán a nuestra escritora en su batalla contra el bloqueo creativo y su crisis de pareja.

La Directora – Temporada 1 (20 de agosto):

De la mente de los showrunners de Game of Thrones llega esta nueva comedia dramática protagonizada por la actriz Sandra Oh, que narrará la vida de la doctora Ji-Yoon Kim en su nuevo trabajo como directora del departamento de inglés de la Universidad de Pembroke.

La protagonista deberá cumplir y sobrevivir a las fuertes exigencias que recibe por sus responsabilidades, así como las peticiones de sus compañeros de trabajo.

Junto a Oh, actúan Holland Taylor, David Morse, Jay Duplass y Nana Mensah.

Todo va a Estar Bien – Temporada 1 (20 de agosto):

El galardonado mexicano Diego Luna se estrena como guionista y director en esta serie dramática que se centra en la vida de un matrimonio con hijos a punto de romper su relación.

La monogamia, el amor y la complejidad del día a día en la paternidad son algunos de los tópicos que explora Luna, quien cuenta con el apoyo en la producción de su compañero Gael García Bernal. Protagonizan Flavio Medina, Lucía Uribe e Isabella Vásquez.

Sweet Girl – Película (20 de agosto):

El genial Jason Momoa protagonizará esta historia llena de acción y venganza, donde deberá proteger a su hija (Isabela Merced) en su búsqueda por la justicia luego de la muerte de su esposa (Adria Arjona).

¿Quieres más estrenos?

Si te hacen falta más títulos para ver en agosto, anota estos otros estrenos que estarán buenísimos para ver en familia: Shaman King (9 de agosto), Monster Hunter: Legends of the Guild (12 de agosto), Beckett (13 de agosto), El Reino (13 de agosto), The Witcher, La pesadilla del lobo (23 de agosto), Alguien como Él (27 de agosto).

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba