Conectate con nosotros

Modo Fun

Laura Bozzo está a punto de ir a la cárcel por evasión fiscal en México

laura-bozzo-180026

Celebridades

Laura Bozzo está a punto de ir a la cárcel por evasión fiscal en México

La popular presentadora de televisión Laura Bozzo está al borde de ir a la prisión en México, luego de que un juez federal del país norteamericano la vinculara al delito de defraudación fiscal por más de 12 millones de pesos.

Según informó el diario El Financiero, las autoridades le dieron a Bozzo 48 horas para presentarse voluntariamente ante la ley para tratar este caso. Además, podría ser internada en un penal estatal mientras se comienza el juicio.

Sin embargo, hasta los momentos se desconoce el paradero de la presentadora peruana. En el caso de que haya huido al extranjero y de no acudir al juzgado, la justicia podría exigir una ficha roja de búsqueda internacional en su contra.

La prensa mexicana explicó que Bozzo estaba negociando con el departamento de Hacienda de México para el pago de sus impuestos, pero el acuerdo nunca se concretó. El juicio que comenzaría esta semana podría hacer que la presentadora y abogada pague con cárcel entre tres a nueve años.

No es la primera vez que Laura Bozzo debe enfrentarse a la polémica y a la ley. Reconocida por su programa Señorita Laura, fue el objetivo de una investigación por su relación con los hechos de corrupción del gobierno del entonces presidente Alberto Fujimori.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba