Conectate con nosotros

Modo Fun

Vin Diesel construirá un estudio de cine en República Dominicana

vin-diesel-empresario

Celebridades

Vin Diesel construirá un estudio de cine en República Dominicana

El actor Vin Diesel firmó esta semana un acuerdo con el Gobierno de República Dominicana para construir un estudio de cine en Puerto Plata, una localidad al norte del país.

El presidente de la nación caribeña, Luis Abenader, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde comentó que la iniciativa “consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”.

El actor de Salvando al Soldado Ryan firmó el acuerdo a través de su productora One Race Films, una empresa que también es responsable de la saga de películas Rápido y Furioso.

Además del anuncio, Diesel posó junto al presidente Abinader en una fotografía, durante su última visita a República Dominicana hace unos meses.

Hasta los momentos se desconoce cuándo iniciará la construcción del estudio. Pero esta iniciativa de seguro ayudará a fortalecer la industria del cine en el país, que se ha consolidado como uno de los preferidos por las productoras estadounidenses por sus bellos paisajes tropicales.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba