Conectate con nosotros

Modo Fun

Bob Odenkirk se encuentra estable tras el infarto que sufrió en el set de Better Call Saul

bettercallsaul

Celebridades

Bob Odenkirk se encuentra estable tras el infarto que sufrió en el set de Better Call Saul

El actor Bob Odenkirk, reconocido por protagonizar la serie de televisión Better Call Saul, sufrió el pasado martes un ataque cardíaco durante el rodaje de la última temporada del drama.

La producción encendió todas las alarmas al momento de que Odenkirk colapsó en el set, ubicado en Albuquerque, Nuevo México. De inmediato tuvo que ser hospitalizado.

La producción de Better Call Saul emitió un comunicado informando que Bob se encuentra estable luego del incidente y piden paciencia a todos los fans de la franquicia Breaking Bad para apoyar a su familia durante su recuperación.

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A la familia Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir por su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, especifica el comunicado.

Además de su familia, el actor Bryan Cranston, quien encarnó a Walter White en la serie original, envió sus buenos deseos a su compañero y amigo a través de las redes sociales.

“Al despertar me he enterado de algo que me ha dado ansiedad toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Por favor, tómense un momento en su día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezar por él. Muchas gracias”, comentó.

Se presume que la fuerte agenda de trabajo habrá contribuido al infarto que sufrió Odenkirk, aunque por los momentos solo toca esperar que se recupere, ya que los médicos vaticinan un buen pronóstico para el querido Saul Goodman.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba