Conectate con nosotros

Modo Fun

Armie Hammer vuelve a la polémica: Es investigado por violación y abuso

armie-hammer-acusado

Celebridades

Armie Hammer vuelve a la polémica: Es investigado por violación y abuso

El actor Armie Hammer vuelve a colmar las portadas de los medios luego de ser denunciando por una joven, quien lo acusó ante la Policía de Los Ángeles de haberla violado en 2017.

Según la agencia de noticias AP, la mujer, identificada como Effie Angelova, tuvo un encuentro con el actor de Call Me By Your Name que se convirtió en un completo infierno. La abogada reseñó que la noche del 24 de abril de 2017, Hammer “la violó violentamente durante más de cuatro horas. Golpeó sus pies para le dolieran al pisar por al menos una semana. Durante esas cuatro horas, Effie intentó huir pero él no se lo permitió”.

Según el relato de la abogada de Effie, Gloria Allred, el intérprete golpeó repetidamente la cabeza de la chica contra la pared durante el abominable acto y que prosiguió abusándola “mental, emocional y sexualmente” los dos siguientes años que mantuvieron una relación, pese a que Hammer se encontraba casado con Elizabeth Chambers, de quien se separó el año pasado.

La defensa del actor calificó el testimonio de Effie como una “acusación indignante” y que la relación entre ella y su cliente fueron “completamente consensuales”.

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con (Effie) —y con cualquier otra pareja sexual suya para el caso— han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”, señaló Andrew Brettler, abogado de Armie Hammer.

Como se recordará, en enero de este año saltó a la luz pública una serie de acusaciones por parte de varias mujeres que mostraron capturas de conversaciones de Armie Hammer con varias chicas donde se incluyeron mensajes donde el actor quería cortarles sus dedos o comerse sus corazones para guardarlas como un tesoro. Se presume que fue la misma Effie Angelova quien conversó con las víctimas para compartir sus casos, que luego fueron luego confirmados por Jessica Ciencin y Courtney Vucekovich, dos ex de Hammer, quienes también recibieron mensajes con tendencias abusivas y canibalísticas de parte del actor.

Por su parte, su otra exnovia, Paige Lorenze, aseguró al diario The Sun que durante un encuentro sexual con Hammer, él la ató a la cama, cortó su piel con un cuchillo afilado para escribir una letra “A” y la fotografió en ese estado para mostrarla a sus amigos. Paige también contó que el hombre guarda maniquíes en el sótano de su casa para practicar el abuso físico a sus parejas y le habló en un momento de querer estrangular a su mascota.

“Está obsesionado con la carne, los huesos y las venas”, comentó la joven de 23 años a Vanity Fair. “Quería que estuviera orgullosa de los moretones y heridas que me causaba. Yo era emocionalmente dependiente a él”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba