Conectate con nosotros

Modo Fun

Alejandra Guzmán corta con su exnovio en medio de violenta discusión e intentos de extorsión

Celebridades

Alejandra Guzmán corta con su exnovio en medio de violenta discusión e intentos de extorsión

La cantante Alejandra Guzmán fue protagonista de un fuerte altercado con su ahora expareja, un hombre llamado Lance. Según los rumores, la relación habría finalizado con la mexicana cortándolo con un cuchillo de cocina y el sujeto extorsionándola por una alta suma de dinero.

Según comentó una amiga de Guzmán en una exclusiva para la revista TV Notas, Lance, de 56 años, habría sido infiel a la intérprete de “Hacer El Amor con Otro” con otra mujer y la habría chantajeado con un supuesto video sexual luego de la pelea.

La fuente citada por TV Notas reseñó que Alejandra Guzmán se enfrentó a su exnovio en la madrugada del 18 de febrero, luego de su presentación junto a Yuri y Lila Downs en los Premios Lo Nuestro.

La cantante había terminado con el hombre desde hacía ya varios días, pues descubrió que la engañaba con otra mujer por dinero. Guzmán se puso en contacto con la mujer, quien le suministró evidencias del engaño, y mostrándole las capturas de pantalla de las conversaciones y videos con Lance a su amiga, lo tildó de “oportunista” mientras revelaba el engaño.

Es por esto que durante el post-show de los Premios Lo Nuestro, Guzmán se refugió en la bebida y las drogas para lidiar con su problema sentimental. Y cuando regresó a su departamento se encontró con Lance, quien la esperaba en la puerta para conversar sobre la relación. Ambos ingresaron a la vivienda, pero en medio de la acalorada discusión, la artista tomó un cuchillo de mesa y le hizo un corte en la espalda.

Sin embargo, la herida fue leve. “No se lo enterró, ni lo apuñaló como han dicho”, señaló su amiga a la revista. Y luego añadió que las heridas posteriores fueron hechas por el mismo Lance para chantajear a su expareja.

El hombre, quien en realidad no es británico como reseñaron algunos medios, aprovechó la adrenalina del momento para solicitar dinero a cambio de su silencio, mientras amenazaba de demandarla por intento de homicidio si no pagaba. Además, la amenazó con hacer público un video donde sostienen relaciones sexuales si no le pagaba más, agregó la fuente.

Según la amiga anónima de Alejandra Guzmán, la cantante ya no soporta este tipo de escándalos y accedió a las demandas, pidiendo que la dejara en paz. Sería más de un millón de dólares lo que habría pagado la artista mexicana para, ahora sí, finalizar con su tóxica relación.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba