Conectate con nosotros

Modo Fun

Alejandro Fernández festeja la llegada de su primera nieta

Alejandro-Fernandez-y-Camila-Fernandez

Celebridades

Alejandro Fernández festeja la llegada de su primera nieta

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró esta semana la llegada de su primera nieta, ampliando así la dinastía de la reconocida familia Fernández.

La pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, nació el pasado 14 de marzo en una clínica de Guadalajara. Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos.

El embarazo de Camila fue difícil, pues sufrió algunas complicaciones antes de dar a luz. La joven fue diagnosticada con placenta previa, padecimiento que le produjo constantes sangrados y amenazas de aborto.

Luego de una cesárea, la hija de Alejandro Fernández pudo traer al mundo a su bebé, para la alegría de toda la familia. “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré y dije: ‘Gracias que está ya conmigo y todo salió bien'”, contó Camila a la revista Hola, en un anuncio exclusivo.

Por su parte, sus abuelos, “El Potrillo” y América Guinart, madre de la joven, también su sumaron a la emoción. “¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! ¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios”, escribió Guinart en su cuenta personal de Instagram, donde compartió fotos cargando a la pequeña.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba