Conectate con nosotros

Modo Fun

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt en tribunales con pruebas de violencia doméstica

angelina-jolie-acusa-a-brad-pitt

Celebridades

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt en tribunales con pruebas de violencia doméstica

A casi cinco años de su divorcio, Angelina Jolie envió pruebas a los tribunales para acusar legalmente a su expareja, Brad Pitt, tras haber sufrido de violencia doméstica durante su matrimonio.

La actriz de 45 años envió la documentación exigida por la ley y argumentó que tanto ella como sus seis hijos están dispuestos a ofrecer su testimonio si esta solicitud llega a juicio. Sin embargo, estos últimos, por ser menores de edad, deberán contar permiso de ambas partes para participar.

Según los medios estadounidenses que informaron de esta noticia, Angelina Jolie comenzará a combatir con sus abogados para obtener la custodia total y absoluta de sus hijos.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt dijo a la revista US Weekly que las acusaciones son un intento de “dañar la reputación” del actor de 57 años. “Durante los últimos cuatro años y medio, Angelina ha acusado a Brad de violencia doméstica y los cargos han sido desestimados. Estos niños están siendo usados por ella para dañarlo”, dijo la fuente anónima.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Brad Pitt recibe este tipo de acusaciones. En 2016, durante el tiempo de su divorcio, el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles investigaron al actor, quien fue culpado de abuso verbal contra su hijo Maddox, de 13 años en ese entonces, durante un vuelo privado.

Angelina, por su parte, conversó en entrevista con la revista Vogue el año pasado que la razón de su separación fue para proteger a sus hijos. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, comentó la estrella del cine en esa ocasión.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba