Conectate con nosotros

Modo Fun

Daniel Radcliffe reveló su secreto

Daniel Radcliffe reveló su secreto

Celebridades

Daniel Radcliffe reveló su secreto

Hoy en ModoFun.com: Daniel Radcliffe reveló su secreto. El actor de 29 años sufrió  adicción al alcohol en los últimos años de adolescencia y culpa a Harry Potter.

No hay dudas. La exitosa saga de Harry Potter otorgó al actor  Daniel Radcliffe la fama más allá de todo lo soñado. No obstante, la exposición a tan corta edad también significó mucha presión que trajo algunas consecuencias no tan positivas. De hecho, en los últimos años de adolescencia, el actor sufrió con la adicción al alcohol.

El famoso actor realizó una confesión para “Off Cameras with Sam Jones”, donde habló de su adicción al alcohol. Según la figura,  todo tiene que ver con su participación en la adaptación cinematográfica de la escritora J.K. Rowling. De acuerdo al intérprete, se debió al hecho de sentirse observado por la prensa y los fans. “Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía… lo tenía en mi cabeza… pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub”“En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba