Conectate con nosotros

Modo Fun

Ex empleada de Michael Jackson amenazada de muerte

Ex empleada de Michael Jackson amenazada de muerte

Celebridades

Ex empleada de Michael Jackson amenazada de muerte

Hoy en ModoFun.com: Ex empleada de Michael Jackson amenazada de muerte. Pese a que este año se cumplirán 10 años de la muerte de Michael Jackson, todavía sigue siendo un personaje polémico. HBO estrenará el documental “Leaving Neverland”, que denuncia los abusos sexuales cometidos por el ícono del pop.

La última intriga del rey del pop se supo porque una ex empleada desclasificó detalles de lo que ocurría en Neverland y aseguró que muchas veces vio actitudes impropias del fallecido cantante.
“Vi muchos abrazos, caricias y besos”, dijo Adrian McManus en una entrevista que dio al programa 60 Minutos de Australia que ha dado muchísimo que hablar.

Y, pese a que ella  reconoce que el artista siempre la trató de buena manera, dice que había dos formas de ser del artista. “Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro”, l. McManus trabajó para Jackson desde 1990 y recién a los tres meses el cantante le permitió limpiar su habitación privada. Cuando se le consultó por qué se demoró tanto tiempo en contar lo que sabía, la mujer dice que recibió amenazas de muerte. “Me decían que podían contratar a un sicario para secuestrarme, que me cortaría el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo”, afirmó. La entrevista será emitida este domingo 24 a las 20:30 hrs en el sitio de 60 Minutos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba