Conectate con nosotros

Modo Fun

La pequeña hija de Cardi B usa brazalete de diamantes

La pequeña hija de Cardi B usa brazalete de diamantes

Celebridades

La pequeña hija de Cardi B usa brazalete de diamantes

Hoy en ModoFun.com: La pequeña hija de Cardi B usa brazalete de diamantes.  ¿Qué te parece este lujo para una niña de un año?

De alto impacto, pero real.  Cardi B,  rapera, compositora y actriz estadounidense, le hizo un interesante regalo a su hija de un año: euna pulsera de diamantes con su nombre escrito, Kulture.

La artista recurrió a un diseñador de joyas de prestigio para este obsequio, Shyne Jewelers, quien incluyó un corazón como punto final del brazalete. La joya de Kulture es una creación de Shyne Jewelers que cuenta con unos 140 diamantes y cuyo peso total ronda los dos quilates, según el cálculo de Goldstein. A través de su propio perfil social, la casa joyera agradeció a Cardi B por dejarle hacer esta “obra maestra” a la hija que la cantante tiene con el rapero Offset.

Más de Cardi B
Belcalis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios. A los 19 años, consiguió trabajo como estríper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas.En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba