Conectate con nosotros

Modo Fun

Murió el fabuloso diseñador Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Celebridades

Murió el fabuloso diseñador Karl Lagerfeld

Hoy en ModoFun.com: Murió el fabuloso diseñador Karl Lagerfeld.

El día de ayer murió  Karl Lagerfeld y el mundo de la moda está de luto. El estado de salud de Karl Lagerfeld se había deteriorado mucho durante las últimas semanas hasta el punto de no salir en enero a saludar al término del desfile de alta costura de Chanel, algo inédito desde sus inicios en la casa en 1983. En aquella ocasión el saludo final de su pasarela quedó en manos de Virginie Viard, directora del estudio y quien ahora será su sucesora. Aunque no hay un pronunciamiento oficial hasta el momento sobre las causas del deceso del alemán, la casa Chanel se pronunció esta mañana anunciando que Viard estará a cargo ahora de la dirección creativa.

El icónico diseñador de origen alemán de la casa Chanel y Fendi, conocido como el kaiser de la moda, falleció este martes a los 85 años en un hospital de París, según ha confirmado la compañía francesa. “La casa Chanel anuncia con profunda tristeza la muerte de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983”, dijo en un comunicado. Por el momento no se ha revelado la causa de su muerte, ocurrida en el Hospital Americano de París, en el acomodado municipio de Neuilly-sur-Seine, donde según medios franceses ingresó la noche del lunes de urgencia. “Sabíamos que estaba enfermo desde hace un tiempo”, dijo Laurent Allen-Caron, autor de El misterio Lagerfeld, en la emisora BFM TV.

Tras confirmarse la noticia de su partida, diferentes personalidades lamentaron lo ocurrido. Donatella Versace compartió una fotografía con el diseñador y destacó su legado en la industria.

“Karl, tu genio tocó muchas vidas de distintas formas, a Gianni (Versace) y a mí especialmente. Nunca olvidaremos tu increíble talento e inspiración sin límites. Siempre aprendíamos de ti”, escribió.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba