Conectate con nosotros

Modo Fun

Shawn Mendes sorprende con sexy fotografía

Shawn Mendes sorprende con sexy fotografía

Celebridades

Shawn Mendes sorprende con sexy fotografía

Hoy en ModoFun.com: Shawn Mendes sorprende con sexy fotografía.  El cantante canadiense es parte de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Si vestido es un bombón, imaginen el total desenfreno que ha generado la serie de fotos en las que el cantante Shawn Mendes posa solo vistiendo ropa interior. En las imágenes patrocinadas por Calvin Klein, Mendes aparece con  bóxers de la marca, uno blanco, con el que posa de pie en una cocina; y el otro negro, con el que aparece en un sillón al lado de una guitarra eléctrica.

El intérprete de “In my blood” se unió a la marca de underwear Calvin Klein para su más reciente campaña. “@CalvinKlein #MyCalvins. Campaña que llegará esta semana”, escribió junto a dos de las imágenes que forman parte de la temporada primavera 2019. Las fotos rápidamente acumularon casi 8 millones de likes y poco menos de medio millón de comentarios. En un adelanto de la publicidad, se puede observar que también estará el actor Noah Centinero, el rapero Travis Scott y la modelo Kendall Jenner.

Más de Shawn

Shawn Peter Raul Mendes es un músico y cantante canadiense, que empezó a ganar notoriedad a mediados de 2013, cuando  publicó sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine. En 2014 llamó la atención del representante Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Rescords, Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a Nueva York a firmar un contrato con el sello discográfico antes mencionado. En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo Stitches, que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba