Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ya viste el regalo de Anuel a Karol G?

¿Ya viste el regalo de Anuel a Karol G en su cumpleaños

Celebridades

¿Ya viste el regalo de Anuel a Karol G?

Hoy en ModoFun.com: ¿Ya viste el regalo de Anuel a Karol G en su cumpleaños?

Como si no fuera suficiente el día del amor, hoy te contamos que Karol G estuvo de cumpleaños justamente en San Valentín, lo que se convirtió en toda una aventura para Anuel, su actual pareja. El reconocido cantante de trap no quiso ser menos, y al más puro estilo de las Kardashian, le preparó una tremenda sorpresa a su enamorada en esta fecha tan significativa.

En imágenes que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram se aprecia que el intérprete de “Quiere beber” le hace entrega de su lujoso regalo: ¡Un auto! Y ojo no cualquiera, porque el puertorriqueño se la jugó con todo y le compró un Mercedes, causando así el impacto de la artista. Eufórica y atónica reaccionaba la colombiana al ver el presente que le hizo su novio…¡No paraba de gritar!

“Familia, buenos días. Les quería mostrar nada más un poco de la emoción que viví ayer”, dice una de las publicaciones de la cantante. El cantante de trap le obsequió a su pareja un auto de último modelo.

Más de Anuel

Proveniente de una familia de clase media de Carolina, Puerto Rico, Anuel nació el 27 de noviembre de 1992, siendo hijo del músico y empresario José Gazmey, quien fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico, quien es amigo del también cantante Tempo. Realizó estudios en el colegio María Auxiliadora en Carolina, y en el transcurso de su formación fue mostrando interés por la música comenzando su carrera en el año 2010 bajo el sello de Maybach Music.

Anuel AA comenzó a grabar en Maybach Music. Su primer tema musical fue Demonia en compañia de Ñengo Flow a finales del 2011. Se mantuvo grabando durante los próximos años hasta que gracias a la ayuda de Ñengo Flow, Ozuna, entre otros, comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en el 2014. En 2015 lanzo su sencillo Nacimos Pa’ Morir junto a Jory Boy que le dio un reconocimiento temporal. A principios de 2016, se dio a conocer mundialmente con la canción La Ocasión (Producida por Hear This Music), la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

El rapero y empresario estadounidense Rick Ross, lo contrató para la disquera Maybach Music Group, disquera también de French Montana. El 3 de abril de 2016 fue puesto bajo arresto, por lo que su carrera como artista se vio estancada.

En 2017, los manejadores de Anuel AA pusieron una demanda en contra de “Maybach Music” por «violar sus derechos de autor, impagos de regalías, incumplimiento de contrato y mal uso de su imagen». También está contratado en la compañía del cantante Ñengo Flow, Real G4 Life.6

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba